¡Busquemos a los padres de nuestros hijos!

Esa es sólo una de las numerosas frases de las que se compone el simple guión de ‘El Pacto’, la tv movie de Fernando Colomo para Telecinco que narra la historia de siete jóvenes estudiantes de 4º de la ESO que deciden pactar quedarse embarazadas.

La historia muestra como estas siete zorritas pactan quedarse encintas para que una de ellas no se mude del pequeño pueblo en el que viven.  Como lo oyen, queridos lectores. Siete estúpidas niñatas deciden que la mejor forma para luchar contra la tirana decisión de los progenitores no es otra que quedarse preñadas.

Las protagonistas de 'El Pacto'

Creía que yo no era tradicional. Creía que yo entendía varios de los comportamientos del siglo XXI. Pero estoy escandalizado porque esto no ha sido ni medio normal. Absurda, inútil y patéticamente polémica.

Toda la tontada esta gira en torno a Rebeca, líder del grupo de estas niñatas de mierda, que por celos de su madrastra aprovecha la ocasión y convence a sus anormales secuaces para zumbarse al primer macizo que pillan e ingestar al bebé. Total, que el profe buenorro las descubre, el pueblo se vuelca con el escándalo, otra contrae una enfermedad venérea… Sin comentarios.

En definitiva un dolor de dos capítulos. Un dolor absurdo y frívolo. ¿Qué coño ha sido esto? ¿Y POR QUÉ? ¿Para mostrar lo súper modernos que son en Telecinco? ¿Para combatir la ley del aborto? Y una polla como una olla, para polemizar. Y lo peor de todo, para dar mal ejemplo.

He sido adolescente. Y me he creído guay. Pero una cosa es eso y otra huir como si fueran las víctimas de una perversa Vida que las maltrata. Y son unas mimadas consentidas que utilizan su útero para huir de sus problemas. La vida no es así. Eso es mierda.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Busquemos a los padres de nuestros hijos!

  1. ¿Pero te ha gustado o no?

    Esto ya lo vi en CSI.

  2. analistaextremista

    Espero que Colomo aceptase dirigir esa puta mierda porque va mal de pasta.

    “…a sus anormales secuaces para zumbarse al primer macizo que pillan e ingestar al bebé…”

    Citado esto, no tengo más que añadir.

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s