Xavier Horcajo, más mierda en TV

Hoy iban a echar en La 2 la película “Patriomnio nacional” del maestro Luis G.Berlanga, pero aunque estaba programada a las 22:00, un aburrido programa de música todavía continuaba así que me he ido explorando canales que desconocía del TDT. Y me he topado con Intereconomía.

Ya había oído hablar de este canal pero no me imaginaba que fuera tan sucio. A estas horas estaba un programa, “Más se perdió en Cuba” cuyo presentador estrella es un tal Xavier Horcajo, cuya biografía ni siquiera me he molestado en buscar.

Al más puro estilo prime-time, este excesivo presentador se ha marcado un monólogo digno de cualquier gran cómico con cierta presencia en televisión. Eso sería si ignoráramos la falta total de carisma y de expresividad de este pequeño cacique del canal del toro.

Ideología derechista pseudocentral. Esta reencarnación de María Patiño versión política ha decidido centrar su fálica intervención con las declaraciones de la más estúpida de nuestras políticas: Bibiana Aído.

Dios sabe que detesto a esta mujer más que un grano en la nuca, pero la cosa no ha quedado ahí. Trinidad Jiménez, Fernández de la Vega, Gabilondo y Zapatero han sido los puntos centrales de tan repulsivo discruso.

Sin un ápice de sentimiento en su rostro más que la maldad, Horcajo ha puesto a parir a más de la mitad de nuestro par cupo de ministros. Pero lo ha hecho con ese tono tan desagradable de los malos oradores en los que las tripas te tiemblan una vez cierran ese malévolo agujero que poseen en mitad de la faz.

Sólo una frase antes de que se me baje el enfado: Horcajo, ¿por qué no te callas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s