Recordando EXPO

Cuando la pena, cae sobre mí, miro hacia atrás y busco entre mis... recuerdos

Cuando la pena, cae sobre mí, miro hacia atrás y busco entre mis... recuerdos

 

Lo mismo te echo de menos, lo mismo
que antes te echaba de más…
Si tú no te das cuenta de lo lo que vale
el mundo es una tontería,
si vas dejando que se escape
lo que más querías

Va a hacer ya un año. Una amiga me informó de que se ofertaba un puesto de protocolo y asistencia en la EXPO, en concreto en el Pabellón de la Santa Sede. No sé por qué pero estaba convencido de que no iba a entrar en la exposición pero el destino, o lo que sea, me llevó a trabajar en ella. Y todo lo que pasó no lo cambio por nada.

 

El trabajo no es lo que esperaba. Ya me olía algo pero estaba claro lo que iba a ocurrir: iba a ser un asistente más. Un azafato. Durante tres meses estuve poniendo sonrisas, informando sobre cuadros o controlando la entrada. Pero, al final, mereció la pena.

 

No sólo porque hice amigos estupendos, aunque dos de ellas estén de Erasmus, sino porque la experiencia sé que va a ser irrepetible. Para lo bueno y para lo malo.

 

Pasé calor, hubo problemas con algunos compañeros y jefes, pero gané mucho. Profesionalmente, una sustanciosa cantidad de dinero y un aprendizaje en el enfrentamiento al público.

 

Personalmente, fui amorosamente abandonado al comienzo de la muestra, pero de algún modo u otro, volví a enamorarme. Bueno, enamorarme no, es una palabra demasiado excesiva. Me encapriché. Tampoco, puesto que es mucho más. Es que tampoco era amor, simplemente un gran cariño.

 

No sé realmente por qué estoy escribiendo esto. Quizá porque el domingo me fui a dar un paseo por los alrededores de la EXPO y ver sus restos, que para mí serán inmortales, me conmocionó. Nostalgia. Recuerdos. Ojala tuviera una foto tuya para poder ponerla, porque tu cara, poco a poco… va difuminándose.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s