Comprando en FNAC

Esta mañana, acompañando a una amiga a hacer un par de recados he acabado en la tienda-meta de mi grupo más selecto de gentuza: FNAC.

He ido sólo con la intención de comprarme unos cascos para mi iPOD ya que me los había cargado, pero me es imposible entrar en esa tienda y no darle un breve repaso al apartado de Cine Español.

La primera que he encontrado ha sido “TESIS”. Había muchas más novedades pero no me convencían del todo.  Y como esta, además, es edición especial y no sé cuantas cosas más, y costaba ocho euritos… pues al carro.

Estando en la fila para la caja, ambos dos hemos entrado en éxtasis. Delante teníamos la primera versión de “Funny Games” por siete euros. Casi nada. Pero.. ¡ajá! tenía una pegatinita de “4 x 20 euros”. Poco hemos tardado en buscar otras tres.

Al final he acabado con esto:

todoporsueno

Todo por un sueño“, de Gus Van Sant. La ví hace bastantes años y me gustó. Siempre había querido cogérmela pero el precio era bastante alto. Sí, soy de esos que u oferta o dificilmente me compro algo de lo que no estoy seguro.

virgen3

Las vírgenes suicidas” de Sofía Coppola. La primera película de la hija de Francis Ford Coppola. Me enamoró con Lost In Traslation y me hechizó con María Antonieta. Aunque esta directora no es del gusto de todos yo la adoro.

funnygames-300a

Funny Games” de Michael Hanneke. La descubrí gracias a mis mentores del Cineclub. Es una de las películas que más emociones me ha hecho sentir y la considero una obra maestra. Sé que la ueva es exactamente igual aunque con actores más conocidos pero voy a ser fiel a esta gran primera versión. Alucinante.

cabaret

Cabaret” de Bob Fosse. Uno de los pocos musicales que tiene mi admiración. Una banda sonora espectacular y una recreación magnífica que tiene como resultado un auténtico clásico.

Anuncios

Una respuesta a “Comprando en FNAC

  1. De repente he topado con tu blog XD

    En esta entrada te olvidaste mencionar a la señora esquizofrénica que ante el éxtasis de Funny Games se dejó llevar por nuestros gustos y se unió en busca de la oferta “4×20”.
    Qué gran tarde aquella jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s