Lo mejor para ella

Lo peor es cuando te das cuenta de qué es lo mejor para ella. Para esa persona que hace que tu sangre recorra cada uno de los centímetros de tus venas y arterias y hace que el corazón casi estalle.

Es como entrar en un pozo sin fondo en el que sientes que caes, que caes y la respiración empieza a entrecortarse. Las luces se funden entre ellas y no distingues a tu alrededor. Total, estás enamorado de alguien que te está haciendo añicos el corazón y la razón, aunque ella no lo sepa. Quizá es por eso que te evades aunque el dolor te persiga.

Asumes que es lo mejor para ella. Que disfrute. Que olvide. Que vuelva a su vida, aquella arrebatada. Ahora le toca volver a vivir. Se lo merece. Pero es inevitable que desees que lo haga a tu lado.

Pero no. No le haces mas que sacar sonrisas amistosas. Confesiones entre amigos y aventuras varias comunes. Y te satisface. Al fin y al cabo debes pensar que es lo mejor para ella. Y si ella es feliz, tú debes serlo. No eres tan eogísta, no debes serlo, la apoyas, te ríes, lo comentas pero en el fondo sabe que ojalá fueras tú.

Pero no. No eres quien le revoluciona las hormonas. Quien le acaricia la cara. Quien en vez de un “buenos días” le planta un beso. Quien roza su mano al caminar. Quien le cuenta la historia de Romeo y Julieta o le tararea “un mundo ideal” mientras la apoya en la barandilla del Puente de Piedra mecidos por el cierzo.

No, no eres tú. Y te das cuenta de que lo mejor para ella es otro. Amigos para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s